DODGERS SE LLEVAN LA SERIE

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON — Edwin Ríos conectó cuadrangular de dos carreras en la 13ra entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el miércoles 4-2 a los Astros de Houston, con lo que se llevaron la serie 2-0.

La noche anterior Joe Kelly provocó que se vaciaran las bancas al realizar lanzamientos muy pegados y discutir con Carlos Correa, incluso Dusty Baker comentó que Kelly, le increpó a Correa, «buen swin perra», después de propinarle el ponche. Kelly se hizo acreedor a una suspensión de ocho juegos. Para este juego todo estuvo en calma.

Los Dodgers jugaron sin su manager Dave Roberts, suspendido un juego por participar el martes en el altercado en que se vaciaron las cuevas. El entrenador de banca Bob Geren dirigió al equipo en ausencia de Roberts.

El dominicano Dennis Santana resolvió dos innings y un tercio sin aceptar carrera, para llevarse el triunfo.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0 con dos anotadas, Ríos de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El cubano Yuli Gurriel de 5-2. Los boricuas Correa de 5-2 con una empujada, Martín Maldonado de 3-0.

Los Astros descansarán el jueves para a partir del viernes iniciar una serie de tres juegos frente a los Angelinos de lo Ángeles.