DJOKOVIC VENCE A THIEM Y GANA EN AUSTRALIA

Tenis

Fuente: Reuters

Novak Djokovic resistió un feroz reto a su reinado en Melbourne Park y venció a Dominic Thiem 6-4, 4-6, 2-6, 6-3, 6-4, con lo que conquistó su octavo título del Abierto de Australia y se convirtió en el número uno del ranking mundial.

Por primera vez en ocho finales de Melbourne, Djokovic se vio obligado a recuperarse después de tres sets, sacudido por el poder y la decisión del austriaco Thiem.

Pero, como suele hacerlo, el serbio encontró el camino.

Djokovic consiguió un quiebre decisivo en el tercer juego del set final y luego se mantuvo firme mientras Thiem trataba de igualarlo.

En el último juego, el austriaco intento colocar sin éxito pelotas sobre las líneas para romper el servicio de Djokovic, que cerró uno de sus triunfos más trabajados.

Cuatro meses después de que Nadal detuvo al ruso Daniil Medvedev en la final del Abierto de Estados Unidos, el décimo séptimo título de Grand Slam del serbio mantiene el dominio de los «Tres Grandes» en los torneos mayores.

Djokovic, Nadal y Roger Federer han ganado 13 títulos de Grand Slam seguidos desde el trofeo que obtuvo el suizo en 2017 en Australia.

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

13 comentarios sobre «DJOKOVIC VENCE A THIEM Y GANA EN AUSTRALIA»

  1. I have been surfing on-line greater than 3 hours these days, but I by no means found any fascinating article like yours. It?¦s beautiful price sufficient for me. In my view, if all website owners and bloggers made just right content as you probably did, the web will likely be a lot more useful than ever before.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.