DJ PETERSON LLEGA CON LOS MAYOS DE NAVOJOA

Béisbol LMP Portada


Navojoa, Sonora; 05 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-– Club Mayos de Navojoa continua moviendo sus piezas en el roster, por ello, se anuncia esta mañana la contratación del cañonero norteamericano, DJ Peterson, quien llega vía préstamo de los Águilas de Mexicali.

Douglas Anthony «DJ» Peterson de 28 años, 1.85 mts y 95 kgs, nacido en Chandler, Arizona, fue firmado en 2013 por Marineros de Seattle, en la primera ronda de la Universidad de Nuevo México, siendo seleccionado nacional universitario para los Estados Unidos.

Además de los Marineros de Seattle, ha pertenecido a las organizaciones de Medias Blancas de Chicago y Rojos de Cincinnati, llegando hasta clase AAA. Durante siete años en Ligas Menores, conectó 672 imparables, 142 dobles, ocho triples, 108 cuadrangulares, con 334 carreras anotadas y 411 producidas.

DJ Peterson batea y lanza por el lado de los diestros, se desempeña en cualquiera de los tres jardines, mientras que en el cuadro puede jugar primera o tercera base.

Durante el 2020, firmó para jugar con los Sugar Land Skeeters de la Constellation Energy League compilando un buen .275 porcentaje de bateo, con 4 vuelacercas y 14 remolcadas, en un total de 26 juegos.

Este invierno, llegó a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el conjunto emplumado, viendo actividad en 15 partidos, que le valieron para números ofensivos de .236 AVG, 2 cuadrangulares y 8 producidas