DIRECTOR TECNICO MUERE EN LA CANCHA AL CELEBRARON GOL DE ULTIMO MINUTO DE SU EQUIPO

Otros

El futbol egipcio está de luto por la repentina muerte del entrenador Adham El-Selhadar tras celebrar efusivamente el gol que le dio la victoria a su equipo El-Magd en tiempo de compensación.

Adham sufrió un ataque al corazón tras festejar el triunfo del El-Magd sobre El-Zarqa. Anotación que estuvieron buscando para llevarse la victoria y tras la anotación los festejos no se hicieron esperar por parte de los jugadores quienes corrieron para festejarlo con sus compañero que se encontraban en el banquillo para unirse junto con el cuerpo técnico ya que con ese triunfo llegaban a la séptima posición con 14 puntos.

Sin embargo fueron tan efusivos que el estratega se conmocionó y se derrumbó en el terreno de juego a la altura de la banca e inmediatamente acudieron a auxiliarlo.

El servicio médico le brindó los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital donde lamentablemente no llegó, falleció antes de llegar al nosocomio.https://www.youtube.com/embed/LIJrgow7fdU?feature=oembed&enablejsapi=1

El club informó ‘murió antes de llegar’ Adham El-Selhadar falleció a los 53 años por un paro cardiaco. “Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines», escribió el Al-Ahly en su cuenta de Twitter.

El-Selhadar tuvo una carrera como jugador profesional en la liga de Egipto durante la década de 1990. A lo largo de su carrera, sumó un título de la Premier League y una Copa de Egipto.