DIRECTIVA DE MAZATLAN FC ARREBATA LAS REDES A MONARCAS

Liga MX Portada Sinaloa Soccer

Con la zozobra acumulada de los últimos días, aficionados del extinto Monarcas Morelia lamentaron el hecho de que el nuevo equipo, Mazatlán FC, se quedara con todas las redes sociales que pertenecían a los purépechas.

Además de la mudanza al Pacífico, que incluye a toda la plantilla, staff y cuerpo técnico, el equipo sinaloense cambió a su nombre y nuevo escudo todas cuentas, tanto de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

«Vergüenza para la historia de Marketing y MKT digital de Monarcas. Equipo que fue pionero, innovador y marco tendencia en el futbol actual. Es notorio la novatez de sus directivos. Usar las mismas redes para Mazatlán, pasará la historia como una de las estupideces del Sport MKT», comentó el usuario @JSalinas.

«Tírense ustedes, sinvergüenzas. Si tuvieran dos pesitos de pena hubieran creado una cuenta nueva, pero como saben que jamás llegarán a la cuarta parte de seguidores por eso simplemente cambiaron el nombre», publicó @EstadioMorelos.

Todos los seguidores de Monarcas automáticamente pasaron a ser de Mazatlán FC, que aprovechó los 670 mil de Facebook, 625 mil de Twitter, 122 mil de Instagram y 26 mil de YouTube. Casi millón y medio de suscripciones.

El antiguo username @FuerzaMonarca fue adoptado por uno de los proyectos que buscan mantener un equipo de futbol en Morelia.

«En breve presentáremos el proyecto que nos devolvera el Fútbol en la Capital Michoacana. Nuestro club es grande por nuestra afición y gritáremos más fuerte», pusieron los nuevos administradores.

FUENTE CANCHA