DICE OCHOA QUE NUNCA ESUCPIÓ AL «POLLO» BRISEÑO

Liga MX Portada Soccer

 

 

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

MÉXICO — Guillermo Ochoa negó que le haya escupido a Antonio Briseño después que circulara una imagen en la que el guardameta de América encarara al ‘Pollo’, tras la patada que el zaguero mexicano le propinó a Giovani Dos Santos, misma que causó una herida en el muslo del atacante azulcrema y por la cual salió de cambio y trasladado en ambulancia al hospital.

«Así es… NUNCA escupí», dijo el guardameta tras ser cuestionado en redes sociales, por lo que respondió desde su cuenta de Twitter que no realizó tal acción.

De acuerdo a la fotografía que circuló en redes sociales, al momento que Ochoa se acercó a encarar al defensor rojiblanco, un hilo de saliva salió de su boca, mismo que un fotógrafo capturó y después puso un video en su cuenta de Twitter con la secuencia de las imágenes.

Esto lo hizo debido a la polémica que se generó por la foto original donde muchos aficionados señalaron que el portero mexicano también tuvo que ser expulsado por agresión.

«La imagen en (sic) de mi autoría y no tiene ninguna manipulación. Si gustas ver la secuencia completa con los originales, con todo gusto te la muestro… Acá pongo mi secuencia completa», dijo Héctor Vivas, el fotoreportero que capturó el momento.

De inmediato, los comentarios en redes sociales aparecieron con todo tipo de posturas. Muchos exclamaron que Ochoa Magaña no tuvo intención de escupir y que la saliva que se apreció en la imagen fue por el mismo coraje y el reclamo que hizo al ‘Pollo’; en tanto, otros pidieron un castigo severo.

130 comentarios en «DICE OCHOA QUE NUNCA ESUCPIÓ AL «POLLO» BRISEÑO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.