DEVELAN BUSTO DE ROBERTO OSUNA EN ESTADIO DE CHARROS

Astros Béisbol LMP

Fuente Milenio

Con tan solo 24 años de edad y seis años en las Grandes Ligas, Roberto Osuna ya tiene un rincón especial en el estadio de los Charros. El pitcher de Guasave, Sinaloa, fue homenajeado previo al duelo entre Jalisco y Naranjeros de Hermosillo y fue develado un busto en su honor en el jardín de las estrellas en el inmueble zapopano.

El cerrador de los Astros de Houston agradeció el gesto de la directiva tapatía y afirmó que aunque es de Sinaloa él se siente de Jalisco. “Me siento de Guasave, pero a veces uno encuentra su casa muy lejos del lugar donde naciste, y yo con Charros encontré un hogar”.

Este año, Osuna se convirtió en el pitcher más joven de las Grandes Ligas en conseguir 150 salvamentos, además de que disputó la Serie Mundial con los Astros, aunque los Nacionales de Washington se llevaron el título. “Para ser sincero no me he dado cuenta de lo que hecho, hay días buenos y malos, solo me enfoco en el día a día, me siento bien”, señaló sobre su corta edad y sus logros.

Antes de develar el busto, Roberto convivió con aficionados en la tienda del equipo, en donde repartió autógrafos a chicos y grandes.

65 comentarios en «DEVELAN BUSTO DE ROBERTO OSUNA EN ESTADIO DE CHARROS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.