DETROIT TIGERS COMPENSARÁ A SUS EMPLEADOS DE MEDIO TIEMPO

Béisbol MLB

Fuente: Cancha.com

Los empleados de medio tiempo que trabajan durante los partidos en la pretemporada con los Tigres de Detroit, serán compensados y recibirán su salario por los juegos.

El presidente de Ilitch Holdings Group Sports and Entertainment, Chris Granger, anunció que las organizaciones del grupo, incluyendo los Tigres, han establecido un fondo de un millón de dólares para cubrir los sueldos de empleados de medio tiempo que perdieron trabajo debido a las cancelaciones y aplazamientos por el coronavirus.

Eso incluye media docena de juegos de la Liga de la Toronja programados en el Joker Marchant Stadium que fueron cancelados por Major League Baseball el jueves.

«Sinceramente esperamos que esto les sirva de consuelo a nuestros colegas en estos momentos difíciles», dijo Granger en el comunicado. «Cuando los eventos se reanuden, ansiamos que nuestros colegas regresen a trabajar como de costumbre».

Los Tigres tienen varios empleados de medio tiempo en Lakeland que han trabajado durante los juegos de pretemporada por años.

Muchos son personas retiradas que crecieron en Michigan y pasan el invierno en Lakeland o viven ahí todo el año.

Con información de MLB

Todo Deporte Online 3/13/20

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 13, 2020

 

32 comentarios sobre «DETROIT TIGERS COMPENSARÁ A SUS EMPLEADOS DE MEDIO TIEMPO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.