DETIENEN AL CONDUCTOR QUE EMBISTIÓ A CICLISTAS; DEJANDO UN MUERTO Y UN HERIDO

Ciclismo Portada

Los Mochis, Sin.- El conductor del automóvil que embistió a un grupo de ciclistas y dejó como resultados un muerto y a una joven herida, habría sido detenido por las autoridades, según fue informado por fuentes de la vice fiscalía de justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

El joven que fue capturado, como resultado de una orden de arresto, fue identificado como Mario Alonso “N”, de 25 años de edad.

Trascendió que la orden de aprehensión fue girada por los delitos de homicidio doloso, omisión de auxilio a un herido y lesiones dolosas.

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre, dos jóvenes que integraban un pelotón de ciclistas fueron embestidos por un automovilista en la carretera Los Mochis-Topolobampo, tras el percance murió en el lugar julio César “N”, mientras que Paulina “N”resultó con lesiones que aún la mantienen recibiendo atención médica.

El joven fue llevado a una base policiaca luego del arresto en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en la causa penal, que resultó ser la 001/2021.

El presunto responsable ya se encuentra en las instalaciones del Cecjude ubicado en la comunidad de Goros 2.

FUENTE LINEA DIRECTA