DETECTAN AL PRIMER FUTBOLISTA CON CORONAVIRUS

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: ESPN Digital

Un jugador del club italiano de la Tercera División, US Pianese, dio positivo por coronavirus, marcando lo que se cree que es el primer caso de un futbolista en Europa.

La región de la Toscana confirmó el jueves que el jugador de 22 años se sintió mal el sábado en un hotel en la ciudad de Alessandria, región del Piamonte, antes del partido de liga de su equipo en la categoría de menores de 23 años.

El futbolista King Paul Udoh, no jugó el domingo y fue enviado a casa, donde se sometió a pruebas que confirmaron el caso positivo el miércoles, se está recuperando en un hospital en Siena.

Una declaración de la región de la Toscana decía: “Dos nuevos casos sospechosos positivos de coronavirus en la Toscana. Ambos esperan la confirmación del Instituto Superior de Salud.

“Uno es un hombre de 22 años en la provincia de Siena, un jugador de Pianese, que el sábado pasado tuvo síntomas en un hotel en Alessandria, donde estaba entrenando con el equipo antes del partido del domingo.

“No jugó porque tenía mucha fiebre. El equipo regresó a Piancastagnaio, mientras él se iba a su casa. El miércoles por la mañana, fue examinado en su casa y los resultados fueron positivos por la noche.

“Desde temprano está en un hospital en Siena, aislado. Está en buena condición y saludable. Otro jugador del equipo sintió los mismos síntomas, que el club está rastreando”.

Todo Deporte en vivo Amèrica y Tigres sufren, pero al final la misma historia, siguen los pelotazos para los Astros, El Chicharito debutará el sábado aquí en Houston, castigan a jugadores de Chivas por andar en la parranda…

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 27, 2020

 

 

 

41 comentarios sobre «DETECTAN AL PRIMER FUTBOLISTA CON CORONAVIRUS»

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  2. Its such as you read my mind! You appear to understand a lot about this, like you wrote the e-book in it or something. I believe that you simply could do with a few to force the message house a bit, however other than that, this is wonderful blog. A great read. I’ll certainly be back.ripple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.