DESTACA PIOJO DISCIPLINA DEL AMERICA

Liga MX Portada Soccer

Miguel Herrera, DT del América, destacó la disciplina que mostraron jugadores y cuerpo técnico durante la pandemia, tras resultar todos negativos en las tres pruebas de detección de Covid-19 a las que se sometieron.

«Todavía hay circunstancias de concentración, afortunadamente somos un equipo disciplinado. Llevamos tres pruebas de Covid-19 y todos salimos negativos las tres veces. Quiere decir que estamos concentrados en lo que tenemos que hacer.

«Ahí vamos, en el regreso. Tenemos que activar a los muchachos porque en tres meses prácticamente no tuvimos actividad. Tenemos que arrancar de cero, ir paulatinamente trabajando y regresarlos a la actividad», dijo «El Piojo» en una entrevista concedida al club.

Por otro lado, Herrera explicó cómo le sentó a sus jugadores la vuelta a la nueva normalidad.

«Pareciera que empiezas a ver la luz al final de la oscuridad, que empiezas a ver otro panorama. Seguimos trabajando en condiciones diferentes porque, por ejemplo, llegamos al club ya cambiados. Es todo diferente.

«Ha sido diferente, pero los muchachos están con alegría, se acabó el enfado, la desesperación. Estamos otra vez en la cancha», sentenció el estratega.

FUENTE: CANCHA