DESPUÉS DE CORRIDO, MULTAN A CAIXINHA

Liga MX Portada

CIUDAD DE MÉXICO (mediotiempo.com).- Pedro Caixinha no solo se quedó sin trabajo en Cruz Azul, sino que también debe de pagar una multa. El portugués, quien todavía está en México, fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria tras acusar de «parrandero» al jugador argentino de Xolos, Leonel Miranda.

La multa se impuso de acuerdo al Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, pues en el artículo 71-bis, inciso C, señala que el castigo va desde lo económico hasta uno o tres partidos de suspensión.

«Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales. Multa de 300 a 4000 UMA’s y/o de 1 a 3 partidos de suspensión», señala el artículo. Es decir, Caixinha tendrá que pagar una cantidad que puede ir desde los 24 mil 180 pesos hasta los 322 mil 400.

El portugués aseguró que Miranda no había sido convocado por Xolos para un partido por una «parranda». Sin embargo, luego Cruz Azul emitió un comunicado en el que retractaban al entrenador de sus dichos y justificaban que había dicho eso por rumores que escuchó.

119 comentarios en «DESPUÉS DE CORRIDO, MULTAN A CAIXINHA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.