DESMIENTEN POSIBLE LLEGADA DE ROBERTO OSUNA A LOS ANGELS

Béisbol MLB Portada
Compartir

Recientemente surgieron rumores de que Roberto Osuna podría llegar a Angelinos de Anaheim para jugar con ellos durante la Temporada 2021 de MLB. Sin embargo, la información sobre Osuna jugando para Angels fue desmentida posteriormente. El lanzador mexicano se encuentra como agente libre después de que Astros de Houston lo colocara en la lista de waivers.

En los últimos días surgio un rumor que relacionaba al pitcher Roberto Osuna con una posible firma con Angelinos de Anaheim de cara a la Temporada 2021 de MLB. Sin embargo, el periodista Jeff Fletcher informó que había indagado sobre la situación con la gente involucrada y resultó ser una noticia falsa.

Roberto Osuna se encuentra como agente libre pues el propio pitcher eligió este status cuando fue colocado en lista de waivers por Astros de Houston al fin de la campaña pasada, su última dentro de la organización texana.

Los últimos meses fueron complicados para Osuna pues aunque pudo ver acción en MLB 2020, ésta fue mermada debido a una lesión en el brazo que, en un principio, se creyó necesitaría de una cirugía Tommy John pero no fue así.

El mexicano debutó en MLB en 2015 con Azulejos de Toronto. Posteriomente pasó a formar parte de Astros de Houston y ahora se encuentra en búsqueda de un contrato con un nuevo equipo para continuar su carrera en la ‘Gran Carpa’.