DESMIENTE CRUZ AZUL INFORMACIÓN DE FORTUNA DE ÁLVAREZ

Liga MX Portada Soccer

Fuente.- Cancha

Cruz Azul aclaró la información surgida sobre la supuesta fortuna de su presidente Guillermo Álvarez.
Por medio de un comunicado, la cooperativa compartió que son falsos los señalamientos sobre los más de 5 mil millones de pesos y los inmuebles en posesión de «Billy» que estarían siendo indagados por el Gobierno de México.

«Son totalmente falsos los señalamientos en el sentido de un supuesto aumento a la fortuna en 5 mil 600 millones de pesos, asimismo, tal acusación no está sustentada bajo ningún acuerdo, ni ningún informe de la Comisión Nacional Bancaria de Valores, ni tampoco por institución financiera alguna.

«Las mencionadas acusaciones son manifestaciones acumuladas de diferentes denuncias de un grupo disidente que busca tomar el control de la Cooperativa», se lee en el comunicado.

El pasado viernes el periodista Carlos Loret de Mola informó en su columna que investigarías a Álvarez Cuevas por poseer casas en el extranjero, además de la cifra de millones en su posesión.

«Igualmente son falsas las afirmaciones en cuanto a que posee diversos domicilios en el extranjero, siendo oportuno destacar que en ninguno de los casos se demuestra que sean propiedad de Guillermo Álvarez», concluyó el comunicado.

34 comentarios en «DESMIENTE CRUZ AZUL INFORMACIÓN DE FORTUNA DE ÁLVAREZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.