Designan a Delgadillo para el Clásico

Liga MX

paul

Paul Enrique Delgadillo fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir las acciones del Clásico Nacional entre América y Chivas, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

Delgadillo estará acompañado por Mario López y Andrés Hernández en las bandas, mientras que Jorge Pérez Durán será el cuarto oficial. El encuentro tendrá lugar este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Azteca.

Para el Pumas-Tigres, Jorge Isaac Rojas será el árbitro central y estará auxiliado por Marcos Quintero y Jorge Ibrahim Martínez. El cuarto colegiado será Fernando Hernández.

Para el duelo entre León y Xolos, el nazareno que conducirá el encuentro será Óscar Macias Romo, teniendo como auxiliares a Marvin Torrentera y José de Jesús Baños, además de César Arturo Ramos Palazuelos como cuarto oficial.

Finalmente, el Necaxa-Pachuca será arbitrado por Erick Yair Miranda Galindo, teniendo el apoyo en las bandas de Miguel Angel Hernández y Miguel Angel Chus, además de José Alfredo Peñaloza como cuarto árbitro.

 

6 comentarios sobre «Designan a Delgadillo para el Clásico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.