DESHAUN WATSON TENDRÁ MÚLTIPLES OPCIONES PARA LANZAR

NFL Texans
Compartir

Fotografía: Jorge Campos / Hincha News

HOUSTON, Texas, 10 de julio (houstonchronicle.com).- Cuando el mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, tome su primer balón en la próxima temporada, no le faltarán opciones peligrosas en el campo.

Por supuesto, Watson siempre puede atacar al receptor abierto DeAndre Hopkins, quien posiblemente tiene las mejores manos de la liga y hace una serie de acrobacias, con una sola mano. Atrapó 115 pases para 1,572 yardas y 11 anotaciones la temporada pasada.

Lo que realmente podría resultar intrigante para los tejanos este otoño es si, y es un gran si, pueden obtener una temporada saludable con los demás receptores abiertos de Hopkins.

En los 11 juegos que Will Fuller ha jugado con Watson, ha atrapado 11 pases de touchdown.

La veloz selección de primera ronda de Notre Dame se está recuperando bien de un desgarrado ligamento cruzado anterior y se espera que esté lista para el primer partido de la temporada en Nueva Orleans. Fuller terminó la temporada pasada con 32 recepciones para 503 yardas y cuatro anotaciones.

Gran parte de las esperanzas de los tejanos de una ofensiva dinámica se basan en la esperanza de que podrían obtener una temporada saludable con Fuller y el receptor Keke Coutee trabajando conjuntamente con Hopkins.

En seis juegos como novato, Coutee atrapó 28 pases para 287 yardas y un touchdown. Eso extrapola a 74 recepciones y 765 yardas en una temporada completa para la selección de cuarta ronda de Texas Tech.

Si los Texans pueden alinear a Hopkins, Fuller y Coutee cada semana, la producción y los puntos de una ofensiva encabezada por Watson podrían dispararse.

“Es muy divertido entrenar a esos muchachos porque su profesionalismo es muy alto y vienen todos los días tratando de trabajar duro, tratando de mejorar al equipo, ya sea ellos mismos o ayudando a alguien más”, dijo el entrenador de receptores de los Texans, John Perry. “Entonces, eso es realmente emocionante. Cuando ves la capacidad de amenazar a una defensa en los tres niveles, es emocionante. Eso siempre es problemático para una defensa y creo que eso es lo que pueden hacer esos tres tipos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *