DESHAUN WATSON SE PRESENTA A LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS TEXANS

Fútbol NFL Portada Texans

Los medios de comunicación locales y nacionales que acudieron al primer día de entrenamiento de los Texans en el Centro Methodista, tenían el mismo obnjetivo: registrar cada movimiento que el mariscal de campo Deshaun Watson que hizo en su primera aparición con los Texans desde el último juego de la temporada pasada.

No importa a dónde iba Watson en el campo de práctica, a quién lanzó, se paró al lado, habló o cuánto tiempo estuvo parado con los brazos cruzados, era una noticia para los reporteros que cubrieron todo lo que hizo.

Watson quiere ser canjeado y los Texans quieren canjearlo. Pero las 22 demandas civiles que acusan al mariscal de campo de conducta sexual inapropiada y agresión, así como las investigaciones de la policía de Houston y la NFL , sin mencionar su cláusula de no intercambio, han mantenido a los equipos en un enfoque de esperar y ver.

Watson participó en ejercicios de calentamiento y se unió a los mariscales de campo Tyrod Taylor, Jeff Driskel y Davis Mills lanzando a los receptores. En los ejercicios de equipo, Watson observaba desde un lado.

Mientras Watson esté en el equipo y participe en la práctica, los Texans tendrán la misma rutina todos los días.

El mariscal de campo novato Davis Mills, una selección de tercera ronda, tiene mucho que aprender, por supuesto, pero tiene un gran brazo y puede conducir la pelota. Mostró la fuerza y ​​precisión de su brazo durante su primera práctica de la NFL.

Mills de 6-4, 225 libras se mueve lo suficientemente bien como para ganar tiempo en el bolsillo. También puede correr yardas cuando sea necesario. Se lleva bien con sus compañeros de equipo y trabaja en estrecha colaboración con Pep Hamilton, el nuevo coordinador de juegos aéreos que también entrena a los mariscales de campo.

Los entrenadores esperan ver una mejora diaria de Mills.

FUENTE HOUSTON CHRONICLE