DESHAUN WATSON LIDERANDO EL CAMINO EN LA TEMPORADA BAJA VIRTUAL

NFL Portada
Compartir

Después de temporadas consecutivas con honores del Pro Bowl, Deshaun Watson tiene una serie de nuevas armas en la ofensiva renovada de los tejanos: Brandin Cooks, Randall Cobb y David Johnson, quienes se unirán a un conjunto diverso de veteranos que regresan liderados por Will Fuller V, Kenny Stills y los extremos apretados.

“Creo que Deshaun está emocionado”, dijo el coordinador ofensivo Tim Kelly. “No quiero hablar por él, pero con la comunicación que hemos tenido estos muchos días durante esta temporada baja virtual, ha entrado con una gran mentalidad, entrando, tratando de mejorar en algunas áreas y realmente tomar comprensión de la ofensiva. Está haciendo un gran trabajo en lo que a él respecta “.

Durante la temporada baja virtual de los Texans, Watson trabajó en la construcción de la química a través de reuniones y comunicación de Zoom. Además de un nuevo conjunto de receptores, trabajará aún más estrechamente con Kelly, quien también supervisará a los quarterbacks.

“Creo que siempre: si estás llamando jugadas o eres parte del proceso de jugar, quieres asegurarte de que estás viendo el juego con los mismos ojos que el mariscal de campo, que eres todo en la misma página, que todos tienen la misma visión de la obra cuando se llama a la obra. Eso es algo en lo que a medida que continuamos creciendo, eso será importante “, dijo Kelly.

A través de sus primeras tres temporadas en la NFL, Watson ha lanzado 9,716 yardas aéreas, 71 touchdowns, 1,233 yardas terrestres y 14 touchdowns terrestres en sus 38 juegos de carrera con 37 aperturas. En 2019, obtuvo su primera victoria en los playoffs y comenzó ambos concursos de postemporada, totalizando 635 yardas aéreas y tres touchdowns sin intercepciones, mientras corría 20 veces para 92 yardas y dos touchdowns.

Es un comienzo impresionante para el creador de juego dinámico, que ahora también tendrá una línea ofensiva inicial que regresará en 2020, pero el techo aún es bastante alto para Watson, de 24 años.

“Sí, hay cosas en las que Deshaun necesita mejorar, ya que todos debemos mejorar”, dijo Kelly. “Hemos hablado de eso con él, saliendo y siendo coherente y jugando a eso: ha puesto el listón muy alto, por lo que es realmente un desafío para él poder jugar a ese nivel cada vez que pisa el campo”. ”

Los Texans celebraron su temporada baja virtual entre el 27 de abril y el 15 de mayo, pero debido a COVID-19, los programas de temporada baja de la NFL impidieron cualquier trabajo en el campo o actividades organizadas en equipo (OTA). Houston abrirá la temporada regular 2020 contra los Jefes de Kansas City en el Arrowhead Stadium el jueves 10 de septiembre.