DESHAUN WATSON, DE VISITA EN ISRAEL

NFL Texans

Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON, Texas.- El mariscal de campo de los texanos, Deshaun Watson, ha viajado a todas partes, desde las pirámides de Egipto hasta los canales de Venecia en esta temporada baja.

Ahora, el último viaje internacional del suplente del Pro Bowl lo lleva a Israel.

Visitando sitios de todo Israel en un viaje patrocinado por la organización sin fines de lucro America’s Voices en Israel, junto con su entrenador de mariscales de campo Quincy Avery, Watson está allí por una semana.

Visitará lugares históricos en Shiloh y Masada, un museo del Holocausto, el Mar de Galilea, el Mar Muerto y se reunirá con líderes de la industria tecnológica.

«Esta es una parte del mundo que recibe mucha atención internacional, y esta es una oportunidad para que mire más allá de los titulares y aprenda más sobre la historia y la cultura de esta tierra», dijo Watson en un comunicado.

«He tenido la suerte de visitar muchos países alrededor del mundo, pero la oportunidad de visitar Tierra Santa, visitar los sitios y conocer a la gente de este lugar especial, es verdaderamente una bendición especial y una oportunidad increíble».

4 comentarios en «DESHAUN WATSON, DE VISITA EN ISRAEL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.