DESCANSE EN PAZ LEO RODRÍGUEZ JR.

Béisbol LMP Portada
Compartir

Guadalajara, Jalisco; 23 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-La familia del béisbol en México esta de luto, con mucho dolor lamentamos el sensible fallecimiento del señor Leonardo Rodríguez Márquez, quien fuera un destacado jugador, coach e instructor en nuestro beisbol.

Leo Rodríguez  Jr. siempre se recordará por ser un caballero dentro y fuera del terreno de juego, su gran conocimiento y amor por este deporte así como su gran enfoque y entrega lo hicieron destacar especialmente como parte del cuerpo técnico en diversos equipos de nuestro circuito en los que logró; 2 campeonatos de Serie del Caribe con Venados de Mazatlán, 2 campeonatos de liga con los porteños, 1 campeonato con Tomateros de Culiacán y 1 campeonato con Charros de Jalisco.

Durante su extensa trayectoria se identificó de manera especial con los Sultanes de Monterrey, vivía en esa ciudad, y  fueron los “fantasmas grises” la última franquicia en la que participó.

Deseamos pronta resignación a su familia en esta gran pena que los embarga, hoy hemos perdido a un destacado personaje de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y del beisbol mexicano, que realizó lo que más le apasionaba durante toda su vida.