DERROTANDO A MÉXICO, EE. UU. SELLA SU PASE OLÍMPICO

Futbol Internacional Portada Soccer

LOS ÁNGELES, California.- Con dos goles de Samantha Mewis uno en cada parte, la selección de Estados Unidos derrotó a Mèxico en la segunda semifinal de las eliminatorias Olìmpicas femeninas de Concacaf el viernes por la noche en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Con el triunfo, la selección de Estados Unidos aseguró el segundo boleto de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio. A primera hora, Canadá, en un partido muy disputado venció 1-0 a Costa Rica para sellar su pase.

En una gran noche y hermosa atmósfera de aficionados, Samanta Mewis anotó a los 14 y 67 minutos. Rose Lavelle había iniciado el camino al triunfo a los 5 minutos y Christen Press a los 73´se encargó de alentar a la multitud con el cuarto gol de la noche.

El domingo, Estados Unidos y Canadá se enfrentarán por la final, las estadounidenses buscarán el Penta campeonato.

Nota: 

Tokio, será la séptima participación de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos femeninos  (1996, 2000, 2004, 2008, 2012, 2016 y 2020).

Ganaron la medalla en (96-04-08-12), la medalla de plata en (2000) en su última participación en Río de Janeiro 2016 finalizaron en quinto lugar.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

92 comentarios sobre «DERROTANDO A MÉXICO, EE. UU. SELLA SU PASE OLÍMPICO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.