DEREVYACHENKO SERÍA EL RIVAL DEL “CANELO”

Box Portada

Parece que hay una buena posibilidad de que la próxima pelea del campeón mundial de peso medio unificado Canelo Álvarez sea contra Sergey Derevyanchenko, uno de sus retadores mandatorios.

Una subasta programada para el mediodía y hora del este el martes en las oficinas de la FIB en Springfield, Nueva Jersey, se pospuso hasta el viernes debido a que el promotor de Álvarez Golden Boy Promotions y el promotor de Derevyanchenko Lou DiBella están en discusiones serias y acercándose a un acuerdo, fuentes con conocimiento de las conversaciones le dijeron a ESPN.

Si Álvarez, cuyo equipo nunca buscó una excepción de la FIB para hacer una pelea que no sea su defensa obligatoria, no se enfrentará a Derevyanchenko a continuación, será despojado de ese cinturón de 160 libras. Álvarez ha renunciado a los cinturones en el pasado, pero ha hablado abiertamente en los últimos meses sobre su deseo de convertirse en el campeón indiscutible de peso mediano al sostener los cuatro cinturones principales al mismo tiempo.

Si la pelea entre Álvarez y Derevyanchenko, que solo ha estado en conversaciones serias en los últimos días, según las fuentes, se confirmara se llevaría a cabo en el cuarto trimestre.

Álvarez anunció la semana pasada que pospondría su fecha prevista originalmente para el 14 de septiembre, que es el fin de semana del Día de la Independencia de México, cuando generalmente pelea, y dijo en una declaración que tiene la «responsabilidad de ofrecer las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Es por eso que Golden Boy y mi equipo han decidido posponer la fecha para que mis fanáticos hagan lo correcto al promover la mejor pelea posible y con el mejor oponente posible».

DAZN, que firmó a Álvarez con un contrato de cinco años, 11 peleas y $ 365 millones el otoño pasado, quiere que pelee con el ex campeón unificado Gennady Golovkin, que firmó un contrato de seis peleas y nueve cifras a principios de este año, por tercera vez. Pero Álvarez, aunque no se opone a una tercera pelea con él, no quiere pelear con él a continuación. DAZN todavía debe aprobar a Derevyanchenko como un oponente.

14 comentarios en «DEREVYACHENKO SERÍA EL RIVAL DEL “CANELO”»

  1. whoah this blog is excellent i love reading your posts.

    Keep up the great work! You recognize, many individuals are looking round for this information,
    you can help them greatly.

  2. After I originally left a comment I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and
    now each time a comment is added I recieve four emails with the same comment.
    Perhaps there is an easy method you can remove me from that service?
    Many thanks!

  3. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide
    credit and sources back to your website? My blog is in the very same niche as yours and
    my users would really benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this okay with you. Cheers! cheap flights http://1704milesapart.tumblr.com/ cheap flights

  4. I’m extremely impressed with your writing skills as well as
    with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way keep up the excellent quality writing,
    it’s rare to see a nice blog like this one today.

  5. naturally like your web site however you have to take a look at the spelling on several of your posts.
    A number of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tell the truth however I will definitely
    come again again.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.