DEMANDAN A LOS ASTROS POR MÁS DE 1 MILLON DE DÓLARES POR GOLPE DE PELOTA QUE SALIÓ DE FOUL

Astros Béisbol MLB Portada

Un paramédico que fue golpeado por un un foul que salió rumbo a la caseta de los Astros durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 en Minute Maid Park está buscando un pago de más de $ 1 millón en daños de los Astros, según una demanda presentada contra el club el jueves.

Brian Cariota, un supervisor paramédico empleado por el Cuerpo de Emergencias del Condado de Harris, sufrió una lesión cerebral traumática, hemorragia subaracnoidea a lo largo del lóbulo frontal izquierdo y una fractura de la pared orbitaria superior izquierda. Según la demanda, los Astros que dejaron a Cariota desprotegida con una red no fueron «accidentes».

«Las redes habrían obstruido parcialmente la vista de las señales de un receptor contrario», dijo la demanda. “Si está robando señales del receptor opuesto, necesita una vista clara y sin obstáculos. Lo último que quiere un equipo que se dedica al robo de señales es una red de seguridad que proteja la caseta que puede incluso obstruir parcialmente la vista de las señas  del receptor contrario «.

Un portavoz de los Astros declinó hacer comentarios el sábado por la mañana, citando la política del club de no discutir litigios en curso. Las solicitudes de comentarios del Cuerpo de Emergencias del Condado de Harris y el abogado de Cariota, Rob Ammons, no fueron respondidas de inmediato.

Demanda de Cariota 

 

El día después de que Cariota fue golpeado, su esposa, Cori, le dijo a una estación de televisión local que su esposo «sentía que no debería haberle quitado el ojo de encima».

“Él sabe que fue solo uno de esos accidentes extraños, y quiere que lo ganen todo. Él quiere que lo recuperen «, dijo Cori a ABC13 en una historia que todavía contiene el titular» Los Astros no tienen la culpa, dice la esposa del paramédico golpeado por una pelota de foul «.

Según la demanda, Cariota tiene pérdida de visión permanente debido a daños permanentes en su retina, todavía experimenta visión borrosa, síndrome de post-conmoción cerebral y ve «flotadores, halos y destellos en la noche».

FUENTE HOSUTON CHRONICLE