DELEGADOS DE LA CLEMENTE ENTIERRAN A LA LEY MEDARDO

Béisbol Clemente Grijalva Portada Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Al final los delegados de al Liga Clemente Grijalva Cota fueron los que tuvieron que entrar al quite y de manera unánime en la quinta sesión ordinaria le dieron cuello a la LEY MEDARDO.

La directiva que encabeza Ervey Valdez pensó que el no permitir la presencia de los medios en las juntas de la liga era algo positivo, pero afortunadamente entraron en razón y el día de hoy martes hicieron lo que deberían de haber hecho desde un principio antes de tomar esa decisión y era, preguntarle a los delegados qué les parecía dicha acción en contra de la prensa. Afortunadamente la directiva, le pasó el tema a los delegados y estos apoyaron a la prensa y votaron de manera unánime a favor de la presencia de los medios en las reuniones de la liga, como ha sido una tradición desde hace ya 63 años.

Lo que no se le permitirá a los medios es que se trasmita en vivo por redes sociales la reunión, también se hizo el comentario que los medios estarán en su área destinada y que no pueden entrevistar ni opinar cuando la reunión esté en desarrollo.