DEL CIBACOPA A LA NBA

Básquetbol CIBACOPA NBA Otros Portada

Guasave, Sinaloa. – El esfuerzo, la dedicación y la paciencia, quizás son la combinación perfecta para alcanzar los sueños, tal es el caso del basquetbolista norteamericano Craig Sword, quien apenas hace tres años recorría el noroeste mexicano en busca de sobresalir en las duelas del Cibacopa.

Con apenas 27 años de edad, el nacido en Montgomery, Alabama, debutó en una de las ligas más importantes del basquetbol en el mundo, como lo es la NBA, siendo firmado por los Washington Wizards, quienes marchan actualmente en la posición ocho de la conferencia este.

Craig Sword en su paso por México, jugó con los Rayos de Hermosillo, quinteta perteneciente al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde durante una temporada mostró su calidad en el deporte ráfaga.

El norteamericano en su juego debut con los Washington Wizards, consiguió encestar 6 puntos, además de tres robos en 14 minutos de actividad.

El circuito basquetbolero felicitó al deportista por su debut en la NBA a través de sus redes sociales, donde posteó un videoclip de 12 segundos, donde se ve a Sword demostrar su nivel en la Arena Sonora, en un juego ante los Mantarrayas de La Paz en 2019.