Deja el Norte tendido al Sur en la MEXPAC

noviembre 28, 2016
Compartir

mexpac

Cd. Obregón. Olmo Rosario conectó un batazo productor de una carrera en la novena entrada para que la Selección del Norte dejara tendida a la del Sur, al vencerla 4-3, en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico, este domingo en el Estadio Yaquis, de Ciudad Obregón.

Con corredores en las esquinas y un out, Rosario sacó un batazo hacia la segunda base, el Manny Rodríguez trató de evitar la carrera con una jugada de doble play, pero la velocidad del pelotero de los Yaquis rompió la intención y le permitió a CJ Retherford anotar la carrera de la victoria.

En la octava entrada, José Guadalupe Chávez lo empató con sencillo al hueco entre tercera y campo corto.

Yunieski Betancourt pegó cuadrangular con corredor en base para darle la vuelta a la pizarra en la segunda entrada. El tercera base de los Águilas de Mexicali, en cuenta de 2-2 ante el lanzador de los Charros Daniel Guerrero, conectó un batazo que se escondió detrás de la barda del izquierdo, para llevarse por delante a Olmo Rosario en la segunda entrada.

El Sur se había ido al frente en la alta del segundo episodio, gracias a un cuadrangular de Sebastián Elizalde con Leandro Castro en base.

Pero cuando el Norte ya se hacía ganador del juego, el pítcher Ozzie Méndez le abrió la puerta al Sur con un error de tiro hacia la inicial, que le permitió a Sebastián Elizalde embasarse; Héctor Páez lo movió a tercera con sencillo y Chávez decretó el empate al conectar un batazo en el hueco entre tercera y campo corto.

Betancourt fue nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas con un total de 24 votos a favor, por 4 a Elizalde.

El Juego de Estrellas de la LMP reapareció en el calendario, luego de 19 años de ausencia y tuvo como sede el nuevo estadio en el circuito que contó con una asistencia aproximada de 75 por ciento, de un aforo de 16 mil 500 personas.

PG: Jake Sánchez (1-0, 0.00)

PP: Jon Sintes (0-1, 9.00)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO