DEJA CHARROS EN EL TERRENO A CAÑEROS Y BARRE A LOS SINALOENSES

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 13 de diciembre de 2020 (Prensa Charros).-Los Charros de Jalisco sacaron la escoba y barrieron a los Cañeros de Los Mochis en la serie disputada en el Charro Park, tras vencerlos en diez entradas 8 carreras por 7, con batazo de Missael Rivera por el izquierdo, el cual mandó al plato a Oziel Flores.

El abridor de Charros fue Horacio Ramírez, quien sólo lanzó un par de entradas, aceptó 7 hits, 4 carreras, otorgó 1 pasaporte y dos chocolates, pero se fue sin decisión; los relevistas fueron Rolando Valdez, Daniel Guerrero, Alemao Hernández, Felipe Arredondo, Marco Tovar, Jason Urquidez, Brennan Bernardino, Alejandro Martínez e Iván Salas.

Cañeros dio la voz de ataque en la parte alta del segundo rollo; Iván Herrera y Saúl Soto produjeron dos carreras cada uno y con ello se puso el marcador 4-0.

Fieles a su costumbre, los pupilos del “Chapo” Vizcarra respondieron de inmediato y en el cierre de la misma timbraron 4 carreras para empatar a los verdes; Carlos Figueroa remolcó a Gabriel Gutiérrez y Missael Rivera, quienes anotaron las rayitas 3 y 4, respectivamente.

Mochis retomó la ventaja en la 3ra, luego de que Brayan Mendoza enviara al plato a Rodolfo Amador para el 5-4.

Pero, una vez más, Jalisco atacó a la serpentina visitante y con cuadrangular de 2 carreras de Japhet Amador, tomó la ventaja 6 por 5.

En la 6ta alta, Esteban Quiroz produjo dos carreras, timbraron Isaac Rodríguez y Mendoza el 7-6 parcial.

Ya en la baja de la fatídica, Villanueva aprovechó un sencillo de Amador, combinado con un error de JC, para llegar a tierra prometida y empatar el duelo a 7 carreras por bando.

Ya en extra innings, al cierre de la décima, Oziel Flores abrió la tanda negociando boleto, el “Niní” bateó sencillo y el “Talismán se instaló en la antesala para que, con batazo productor de Missael Rivera, Flores anotara la carrera del triunfo para el 8-7 final.

BOX SCORE

Charros de Jalisco viajará este lunes con rumbo a Guasave, Sinaloa, para medirse a los Algodoneros a partir del martes en el Estadio Francisco Carranza Limón.

Los verdes por su parte, viajarán a Mazatlán para medirse a los Venados.