DEFINIDOS LOS 6 CLASIFICADOS A PLAY OFFS DE LA MEXPAC

diciembre 30, 2016
Compartir

Hermosillo, Sonora. 30 de Diciembre del 2016 (LMP.mx).- A falta de jugarse una jornada de la liga mexicana del pacifico ya están los primeros 6 clasificados para la postemporada que se jugará a partir del Lunes 2 de Enero.

Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán tienen la invitación a las fiestas de enero.

Los Mayos de Navojoa con el triunfo en casa de los Cañeros aseguraron los 8 puntos y el mejor récord de la temporada regular, gran año para el equipo de la región del Mayo de la mano de Matías Carrillo.

Los Cañeros de Lo Mochis han tenido un año consistente y a pasar de haber cedido esta última serie ya están en la postemporada, Luis Sojo y compañía ahora tendrán que pelar a tope el último juego para buscar abrir en casa, están en posición.

Los Tomateros de Culiacán dirigidos por Enrique Reyes (quien relevó a Lino Rivera) están cerrando fuerte con 7 triunfos en los últimos 8 juegos y ahora están en camino a la postemporada embalados, jugando fuerte y con aspiraciones a ser los mejores en puntos.

Los Naranjeros ganaron un juego valioso ante Mexicali, lo que los debe motivar para buscar triunfos e iniciar con una mentalidad más fuerte la primera etapa de play offs, importante y valioso será cerrar ganando para ellos.

Los Venados tuvieron una primera vuelta para el olvido, vino la parte de la segunda vuelta y el cambio de timón les dio un nuevo impulso, con Daniel Fernández al frente, Venados ya aseguró el segundo lugar de esta segunda vuelta y con ello amarró la clasificación dejando atrás a los Yaquis.

Los Águilas de Mexicali son al momento, los sextos invitados a la postemporada al momento de sumar puntos. El Chapo Vizcarra vino al relevo en el equipo emplumado y regresó al equipo a los primeros planos, los Águilas aún pueden escalar posiciones y mejorar su puntuación.

LOS ELIMINADOS Esta fue una temporada difícil para los Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón, si bien dieron pelea, tuvieron problemas de lesiones, baja de juego y diversas circunstancias que no les permitieron avanzar.

Sin embargo, importante es resaltar que ambas escuadras estuvieron peleando en cada momento y el esfuerzo para ir a los play offs se mantuvo siempre en la mentalidad de los integrantes de estas escuadras que hoy se despiden de la temporada.

De esta manera con los 6 clasificados, esta noche se juega la última jornada de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. Naranjeros en Mexicali, Mayos en Los Mochis, Yaquis en Mazatlán y Tomateros en Jalisco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO