DECLARACIONES POSTERIORES DE LA DERROTA DEL HOUSTON DASH

Portada Soccer

 

James Clarkson, Entrenador del Dash

(Sobre la aparición número 150 de MF Christine Nairn) «Es un gran logro para ella, ha tenido una gran carrera. Esperemos tenga otras 100 a 150 apariciones. Estamos orgullosos de ella. Es lamentable que el resultado de esta noche no haya sido lo que queríamos en su 150a aparición».

(Sobre primer año como entrenador en el NWSL) “Probablemente necesito un par de semanas para descomprimirme y reflexionar sobre muchas cosas. Ha sido un año muy agradable. Estoy orgulloso de las jugadoras y realmente disfruté trabajar con ellos. Han sido fantásticos. Hay mucho trabajo por hacer fuera de temporada para prepararnos y llegar hasta donde queremos estar. El trabajo comienza mañana.

(Sobre sus planes para la próxima temporada) «Tenemos que mirar a las jugadoras y el reclutamiento. Tenemos que buscar tener más profundidad. La tabla de la liga no miente: terminamos donde estamos y no es lo suficientemente bueno. Queremos ser más altos que eso. Queremos competir. Para hacerlo, tenemos que fortalecer nuestra lista. En eso estamos trabajando «.

Christine Nairn, Centrocampista del Dash

(Al obtener su aparición número 150 de la NWSL y ser la primera en hacerlo) “En realidad no tenía idea de eso hasta que me lo dijeron en mi cumpleaños. Ha sido una carrera larga. Me siento un poco mayor, pero estoy feliz de estar con Dash y representar a estas chicas y a esta organización. Es algo que me tomo muy en serio y lo tengo muy presente en mi corazón. Espero poder lograr más con este club, junto con más victorias para escalar en la tabla”.

(Sobre su responsabilidad con el equipo como veterana) «Sí, creo que hay un poco de expectativas para desempeñarse bien y destacar un poco, pero creo que eso viene con el territorio. Como jugadoras, este es el lugar en el que queremos estar para realizar. Estoy feliz de estar en el campo y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Si James [Clarkson] necesita más de mí, estoy dispuesta a darlo todo. Estoy feliz de estar en el 11 y representar a este club».

3 comentarios en «DECLARACIONES POSTERIORES DE LA DERROTA DEL HOUSTON DASH»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.