DECLARACIONES OFICIALES DE LA NFL

Fútbol NFL Portada

Después de más de diez meses de negociaciones intensas y exhaustivas, los jugadores y clubes de la NFL han desarrollado conjuntamente un conjunto integral de términos nuevos y revisados ​​que transformarán el futuro del juego, proporcionarán jugadores, pasados, presentes y futuros, tanto en fuera del campo y asegurar que el segundo siglo de la NFL sea aún mejor y más emocionante para los fanáticos.

Los miembros votaron hoy para aceptar los términos negociados sobre los elementos principales de un nuevo Acuerdo de Negociación Colectiva. La Asociación de Jugadores también necesitaría votar para aprobar los mismos términos para que haya un nuevo acuerdo.

Dado que los clubes y los jugadores necesitan tener un sistema establecido y conocer las reglas bajo las cuales operarán la próxima semana, la membresía también aprobó avanzar en el último año del CBA 2011 si los jugadores deciden no aprobar los términos negociados. Por respeto al proceso y a nuestros socios en la NFLPA, no tendremos más comentarios en este momento.

Boston afirma que los Yankees también robaban señales, América empata en Guatemala, El Piojo se queja de arbitraje, Tigres pierde en El Salvador, eso y más en Todo Deporte Online

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 20, 2020

 

118 comentarios sobre «DECLARACIONES OFICIALES DE LA NFL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.