Decepciona PRI a Márquez por gasolinazo

Box

El boxeador Juan Manuel Márquez se unió a las críticas del gasolinazo, lamentando que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido que una vez apoyó, no hiciera un cambio para México.

Por la mañana, en su cuenta de Twitter (@jmmarquez_1), el ex campeón mundial lamentó el aumento al precio de la gasolina, criticando que en Estados Unidos el litro de combustible de PEMEX cueste 6.80 pesos, mientras en el País llega hasta los 18.75.

«Buenos días hermanos, no puede ser posible que litro de gasolina en EU sea de 6.80 pesos el litro de PEMEX y nosotros siendo mexicanos,

«Nos la dejen caer en 18.75 y 17.77 son chinga…….!», escribió Márquez.

Los usuarios de redes sociales recriminaron a Márquez haber apoyado al PRI en noviembre de 2011 cuando lució un parche del partido en su short durante su pelea ante Manny Pacquiao.

Márquez fue multado, tras esta manifestación, con 29 mil 900 pesos, ya que usó la prenda un día antes de las elecciones de Michoacán.

«Yo, como cualquier otro ciudadano, vote por el cambio pero sorpresa, no fue así!.

«Yo no estoy casado con ningún partido, en su momento creí que era lo mejor, yo estoy con México, y no recibí nada por tal parche!

«Y no me estoy disculpando, todos somos libres de hacer lo que querámos», escribió Márquez.

14 comentarios en «Decepciona PRI a Márquez por gasolinazo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.