DE NUEVO VIOLENCIA EN LA LIGA MX,PELEAN AFICIONADOS DE CRUZ AZUL CON LA POLICIA

Liga MX Otros Portada Soccer

FUENTE CANCHA

La violencia hizo su aparición una vez más en la Liga MX, tras registrarse una bronca al finalizar el partido entre Cruz Azul y el Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca.

Aficionados de La Máquina se pelearon apenas se dio la derrota de su equipo, en un conflicto que arrancó en el túnel 9 y que terminó en la zona de acceso, por lo que tuvo que intervenir la Policía capitalina.

En algunos videos que circulan en redes sociales, el choque entre aficionados celestes se dio cuando abandonaban la tribuna por lo que los uniformados intervinieron, pero batallaron para poner orden.

Uno de los seguidores cementeros terminó con el rostro ensangrentado además de que se observa que algunos integrantes de seguridad privada del Estadio Azteca tiraron golpes, lo que reencendió la bronca.

«Este domingo, al término del partido Cruz Azul vs. Atlético de San Luis que tuvo lugar en el Estadio Azteca, se registró un altercado en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local, molestos por el resultado y policías que resguardaban el orden», explicó la Liga MX en un comunicado.

«La Policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenidos».

Esto fue el triste colofón de un partido en el que los aficionados terminaron con abucheos a su equipo y el grito de «¡Fuera Reynoso!», tras la derrota.

Además el #FueraBaca fue tendencia en Twitter durante el juego.