DE LA MANO DE MARCO CARRILLO, MAYOS EMPAREJA LA SERIE EN EL CICLÓN

Béisbol LMP Portada

Navojoa, Sonora; 19 de diciembre de 2020 (Prensa Mayos).-Con gran ofensiva y pitcheo excelso de Marco Carrillo, Mayos derrota a Venados 7-3 y pone la serie empatada a 1 por bando.

Fue en la segunda entrada que la pizarra se abrió para la visita con doblete productor de Ricky Álvarez, pero Navojoa rápidamente respondió y emparejó cartones al cierre del mismo capítulo con sencillo productor de Asael Alvarez anotando Moisés Gutiérrez.

En el cierre del tercer inning, nuestros Mayos se pusieron arriba con rally de 3 que empezó Omar Rentería con sencillo remolcador, anotando Jorge Sesma, Jay Austin impulsaría la segunda con caja llena batea de doble play, pero se descuelga desde tercera Alonso Gaitán. La tercera del inning la anotó Jorge Flores con sencillo de Josuan Hernández.

Dos anotaciones acercarían a la visita en la apertura del sexto rollo, Isaac Paredes con doblete y Anthony Gansanti con sencillo impulsarían las carreras de los porteños.

Con la pizarra cerrada 4-3 en favor de la tribu llegó el lucky seven, que dejaría una carrera más para los Mayos, esta llegó con fly de sacrificio de Jay Austin bueno para que Jorge Flores llegara con la anotación.

No conformes con el 5-3, la tribu pisaría 2 veces el home plate, Jorge Sesma con doblete mandaría a Moisés Gutiérrez a la registradora y Jorge Flores haría lo propio con Fernando Flores, al conectar elevado de sacrificio bueno para el pisa y corre.

Marco Carrillo puso sus número en 5 y 1, lanzando 5 entradas y un tercio. Isidro Márquez, Fabián Anguamea, Esteban Haro y Carlos Bustamante se hicieron cargo del resto del encuentro.

El derrotado Marco Antonio Duarte trabajó 2 y 2 tercios en los que recibió 4 anotaciones sin ponchar a nadie.

BOX SCORE

Este domingo, la serie llegará a su final buscando un ganador, por los Mayos de Navojoa está anunciado Raúl Carrillo, mientras por la visita subirá al montículo Alejandro Soto. Las acciones se podrán disfrutar en vivo y en exclusiva por el canal 591 y 1593 HD de Sky y VeTv, así como en el streaming de extrabase.tv.