De la mano de Fiers Astros vence 5-3 a los Mellizos

Astros

HOUSTON –El derecho Mike Fiers pasó por la piedra a 11 mellizos en siete episodios y el japonés Nori Aoki conectó dos imparables e impulsó par de carreras y con esto los Astros de Houston vencieron 5-3 a los Mellizos de Minnesota, para quedarse con la serie en el último juego entre ambos equipos en esta temporada regular.

EL PITCHEO
Fiers  se llevó la victoria (6-4) lanzando 7 entradas completas, con cuatro hits, buenos para dos carreras y ponchó a 11, el salvamento fue para Ken Giles(20) en una entrada con un hit y una carrera.
El derrotado fue Kyle Gibson, que estuvo en el centro del diamante seis entradas, le conectaron seis imparables, le anotaron cuatro carreras, regaló cuatro bases y ponchó a seis.
LAS CARRERAS
Los Mellizos anotan la carrera de la quiniela por la vía del cuadrangular de Kennys Vargas (8) por el callejón del jardín derecho y central, para el 1-0.
Astros respondió rápido y en la parte baja de la segunda el octavo en el orden Jake Marisnick con hit al jardín derecho, manda a la registradora a Alex Bergman, para el 1-1.
La tercera entrada también trajo carrera para los visitantes, Ehire Adrianza la manda del otro lado de la barda por el callejón del derecho y central, para ponerse adelante 2-1.
En el cuarto episodio el japonés y noveno en el orden sacude doblete productor de dos carreras por el central, mandando al plato a el cubano Yuli Gurriel y al venezolano Marwin González, para darle la vuelta a la pizarra 3-2 a favor de los locales.
En la séptima entrada George Springer saca rola de botes a la tercera, es retirado del 5-3, pero en la jugada Jake Marisnick avanza a la tercera, pero en error de tiro del primera base Kennys Vargas se descuelga al home para anotar el 4-2, la siguiente carrera del episodio llega gracias a la velocidad y viveza de Altuve que estaba en tercera, Josh Reddick se poncha tirándole, pero el catcher pierde la boa y tira a la inicial para retirarlo, en la jugada se aviva Altuve y llega al plato para el 5-2.
Minnesota respondía en la novena entrada con elevado de sacrificio de Max Kepler al izquierdo para que anotara Brian Dozier el 5-3 final.

A LA OFENSIVA

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Eddie Rosariode 3-0; y Kennys Vargas de 4-1, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; y Ehire Adrianza de 3-2, una anotada y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada; y Marwin González de 3-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada.

 

 

 

5 comentarios sobre «De la mano de Fiers Astros vence 5-3 a los Mellizos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.