DE ANDA HUBIERA CORRIDO A VEGA Y ANTUNA POR SU CINISMO Y FALTA DE PROFESIONALISMO

Liga MX Portada Soccer

El ex director deportivo de las Chivas, Francisco Gabriel de Anda, se pronunció al respecto de la indisciplina de los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna, y señaló que ambos elementos deberían de estar fuera de la institución, antes del ex director técnico Luis Fernando Tena, quien fue despedido el 9 de agosto.

«Lo de Vega y Antuna no es nuevo, su cinismo y falta de profesionalismo lastima a los que confiaron en ellos y maltrata al gremio futbolístico. Ellos se tenían que haber ido antes que Tena. No creo que sea tan difícil entender la diferencia entre correcto e incorrecto, después como adultos cada quien asume las consecuencias de sus actos. ¡Un futbolista profesional debe comportarse como tal!», escribió Gabriel De Anda en su cuenta de twitter @PacoGabriel_5.

Los dos atacantes del Rebaño permanecen separados del plantel al infringir el reglamento interno del club por organizar una fiesta con alcohol, a menos de 48 horas de disputar un partido, y sin respetar el protocolo de sanidad por la pandemia.

Paco Gabriel de Anda tuvo una breve gestión en el Guadalajara de marzo a junio de 2018, periodo durante el que el equipo ganó la Liga de Campeones de la Concacaf.

FUENTE CANCHA