DAVID REYES SE IMPONE, BLANQUEA Y LE DA SERIE A MEXICALI

Béisbol LMP Portada

Culiacán, Sinaloa; 23 de diciembre de 2020 (Prensa Águilas).-Con una imponente labor de David Reyes en la loma de los disparos, junto a doblete productor de Daniel “Dany Gold” Castro en el octavo capítulo, Águilas de Mexicali se adjudicó la serie al blanquear a Tomateros de Culiacán por marcador de 1 carrera por 0.

“Su majestad el pitcheo” se hizo presente de nueva cuenta en el Estadio Tomateros, mismo que protagonizaron los serpentineros David Reyes y Manuel Espinoza, quienes lucieron dominantes al colgar argollas en el marcador por varios episodios.

Fue hasta el octavo capítulo donde los Emplumados rompieron con el 0, Daniel “Dany Gold” Castro conectó doblete productor con Luis Santos anclado en la inicial y con ello, enviarlo a tierra prometida para timbrar el 1-0 que definió el rumbo del apretado juego.

BOX SCORE

La gira de los Caballeros Águilas por Sinaloa continúa, donde visitarán el puerto para medir fuerzas ante Venados de Mazatlán los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de diciembre, en serie de 3 emocionantes encuentros, mismas fechas en las que los Tomateros recibirán a los Yaquis de Obregón.