DAREL TORRES Y SAÚL SOTO ASEGURAN LA SERIE

Otros

Los Mochis, Sinaloa; 22 de diciembre de 2021 (Prensa Cañeros).-Los Cañeros de Los Mochis amarraron la última serie de la temporada al vencer 4 carreras por 3 a Venados de Mazatlán.

El jugo tuvo un toque especial pues Saúl Soto conectó un cuadrangular y un imparable en 3 turnos al bat. Importante en la victoria fue Darel Torres quien, aunque no pudo agenciarse el triunfo, lanzó seis entradas de calidad sin permitir daño.PUBLICIDAD

Los Cañeros colocaron la primera carrera del juego cuando Saúl Soto conectó su cuadrangular 153 de por vida en la cuarta entrada.

La sexta también se pintó de verde con un triple de Edgar Robles que mandó a Isaac Rodríguez al home y luego Robles anotó con un fly de sacrificio de Alex Robles.

Los Venados lograron apuntarse 3 carreras en el séptimo episodio para igualar el marcador; Mikell Granberry bateó cuadrangular ante Manuel Urías teniendo en bases a Daniel Sanchez y más adelante una rola de Randy Romero ayudó a que Brayan Quintero anotara la del empate.

Los verdes no tardaron en volver a tomar la ventaja y en el cierre del episodio Keven Lamas bateó cuadrangular a jardín izquierdo, batazo que terminaría siendo decisivo en el encuentro.

Darel Torres abrió y lanzó 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Manuel Urias, el ganador Fredy Quintero, Daniel Duarte y salvó Daysbel Hernández.

Por Venados inició Jesús Ríos con labor de 4 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Gerardo Gutiérrez, Fernando Burgueño, el derrotado Iván Zavala, Alejandro Soto y Jesús Barraza.

BOX SCORE

Este jueves será el tercero de la serie en lo que será una noche muy especial, pues será el último juego del histórico Saúl Soto.