DANI ALVES, DISPUESTO A IR A PUMAS

Liga MX Portada Soccer

MÉXICO, 11 de julio de 2022 (ESPN).- Las pláticas entre Pumas y Dani Alves siguen adelante, y se sabe que el brasileño esta «en la mejor disposición de firmar», según informaron fuentes a ESPN y al periodista Antonio Rosales. La decisión final la daría a conocer a más tardar el próximo miércoles.

Además, Dani Alves ya tiene el apoyo de ‘Tite’, director técnico de Brasil para jugar en México y esto no sea un impedimento para que pueda formar parte de los convocados del cuadro amazónico para la Copa del Mundo Qatar 2022.

De acuerdo también a información de Antonio Rosales, Dani Alves está discutiendo con su esposa tomar la propuesta de los Pumas o una oferta del Atlético Paranaense, que también le atrae.

El tema del Paranaense es el siguiente: el equipo Sao Paulo tiene un fuerte adeudo económico con Dani Alves y, de momento, no se ha podido saldar situación que ha aprovechado el equipo de Curitiba, quién ofreció hacerse cargo del adeudo de Sao Paulo y quedarse definitivamente con el futbolista.

Como se ha informado en este espacio, Pumas considera hasta el día miércoles como el deadline para recibir la respuesta de Dani Alves con quien tuvieron una reunión este lunes para detallar más la posible contratación con el brasileño de cara al actual Apertura 2022 en el que el equipo comandado por Andrés Lillini tiene balance de dos empates en la misma cantidad de presentaciones al igualar en casa ante Xolos (1-1) y posteriormente en su visita a León (3-3).