CUARTA SERIE AL HILO PARA SULTANES

Béisbol LMP Portada

Monterrey, Nuevo León; 26 de diciembre de 2020 (Prensa Sultanes).-Sigue el buen paso de Sultanes de Monterrey, al vencer a los Charros de Jalisco por pizarra de 7-2, asegurando así su cuarta serie ganada de manera consecutiva y sumando ahora una racha de siete victorias al hilo.

Los «Fantasmas Grises” tomaron la ventaja en el encuentro en la parte baja de la tercera entrada al fabricar dos anotaciones. Antonio Lamas abrió la tanda conectando doblete y un sencillo al jardín izquierdo de Andrés Martin lo trajo a tierra prometida con la carrera de la quiniela. Alberto Carreón llevó a Martin a la antesala con imparable y un sencillo de Alejo López lo impulso a pentágono colocando la pizarra 2-0.

Japhet Amador puso a los Charros de Jalisco en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, al conectar su décimo cuadrangular del año colocando la pizarra en ese momento 2-1.

Sultanes consiguió un nuevo ataque de dos anotaciones en la parte baja de la quinta entrada. Alberto Carreón inició el inning conectando doblete y Alejo López hizo lo propio llevándolo a timbrar la cuarta carrera del juego y un sencillo conectado por Roberto Valenzuela impulsó a López al plato colocando la pizarra 5-1.

La novena regiomontana puso cifras definitivas en la parte baja de la séptima entrada. Alejo López recibió pasaporte y Paulo Orlando se embasó con error en el tiro del receptor. Courtney Hawkins conectó doblete produciendo a López a la registradora y gracias a un elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela, Paulo Orlando anotó la carrera que colocó cifras definitivas de 7-2.

Francisco Moreno se apuntó su segunda victoria del año al lanzar por espacio de dos entradas donde no le conectaron imparable, ponchó a dos rivales y otorgó una base por bolas. Luis Alonso Mendoza cargó con su cuarta derrota del año después de lanzar por espacio de 4.2 innings donde le conectaron nueve imparables, le fabricaron cinco carreras y ponchó a dos rivales.

BOX SCORE

Sultanes buscará una nueva victoria en la temporada en el cierre de la serie ante Charros de Jalisco en un enfrentamiento de lanzadores que enfrentará a Luis Gámez (2-2, 2.79) por los regiomontanos en contra de Horacio Ramírez (2-1, 6.39) por los tapatíos.