Cruz Azul sucumbe ante Necaxa, en juego de preparación

Liga MX

MÉXICO — De vuelta en México y luego de haber derrotado al Toluca en los Estados Unidos, la Máquina de Cruz Azul regresó a la senda del perdedor. A puerta cerrada y en amistoso llevado a cabo en el Estadio Azul, los celestes cayeron por 1-0 a manos del Necaxa.

Fue en punto de las 10:30 de la mañana cuando la Máquina y los rojiblancos se cruzaron en la Ciudad de México. Paco Jémez, timonel cementero, envió a la cancha un once con pinta de titular, salvo ciertas bajas por Selección Nacional o lesión.

Allison, Mendoza, Velázquez, Domínguez, Aldrete, Baca, Peñalba, Mena, Rodríguez, Méndez y Cauteruccio fueron los once elementos enviados en el rol de titular frente al equipo dirigido por Nacho Ambríz. Para este duelo matutino, José de Jesús Corona, Jordan Silva y Felipe Mora fueron las principales ausencias.

Apenas al minuto 13, Cruz Azul quedó en desventaja numérica tras la expulsión de Gabriel Peñalba, quien fue echado por un intercambio de palabras con el cuerpo técnico rival, comandado por el exdirector técnico de las Águilas del América.

Para el complemento, al minuto 66, llegó la única anotación de la tarde cortesía de Roberto Alvarado, atacante de 18 años recién llegado a los Rayos para la presente campaña. De ahí en más, las acciones de peligro resultaron inútiles para modificar el tanteador.

 

148 comentarios sobre «Cruz Azul sucumbe ante Necaxa, en juego de preparación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.