CRUZ AZUL SE LLEVA EL «CLÁSICO JOVEN»

Liga MX Soccer
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Fuente: ESPN

Con la victoria ante América, Cruz Azul encadenó ocho partidos sin derrota y se reafirmó como líder del Clausura 2020 con 22 puntos.

ESPN presenta las claves de Cruz Azul en la victoria ante América.

 Jesús Corona

El arquero de la ‘Máquina’ no fue exigido en demasía durante el duelo, sin embargo se encumbró como la figura del equipo luego de atajarle un penal a Emanuel Aguilera al ’90+8, que hubiese significado el empate a un gol y una nueva ‘cruzazuleada’.

 Jonathan Rodríguez

El uruguayo sigue en plan grande con la elástica celeste, pues se hizo presente en el marcador por tercer partido consecutivo, alcanzó su novena diana del semestre, que lo encumbra como primer puesto en la tabla de goleo individual, y además forma parte de su mejor semestre con el equipo.

 Juan Escobar y Luis Romo

El lateral derecho y zaguero celeste tuvieron una gran actuación para detener los embates de Sebastián Córdova y las escapadas de Luis Fuentes. Además, Escobar colaboró con la asistencia del gol, luego de huir de la marca de Córdova en velocidad.

 Control de la pelota y del partido

Durante la mayor parte del encuentro, la ‘Máquina’ dominó las acciones del partido con posesión de pelota y combinaciones de pases que desarmaron las líneas del América, que dieron fruto en el segundo lapso con el gol del ‘Cabecita’.

Todo Deporte Online 3/13/20

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 13, 2020

 

98 comentarios sobre «CRUZ AZUL SE LLEVA EL «CLÁSICO JOVEN»»

  1. Pingback: gay arab dating

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.