CRUZ AZUL REVELA CASO DE COVID-19 EN SU STAFF

Liga MX Portada Soccer

Cruz Azul dio a conocer que tiene un caso de coronavirus en uno de sus integrantes de staff. En cuanto a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, todos resultaron negativos a las pruebas médicas de detección de COVID-19.

Lo anterior lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial, en el que detalla que: “Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a Cuerpo Técnico y Jugadores son negativos al virus SARS-CoV2. Una persona del Staff resultó positiva al virus, quien se encuentra asintomática al igual que su familia. Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud”, explica el texto sin revelar la identidad del portador asintomático.

Se explica que en los siguientes días se darán a conocer detalles del plan de reanudación de actividades para el torneo venidero: “En los próximos días y a la espera de las indicaciones por parte de las autoridades, se dará a conocer el Plan de Trabajo para el torneo Apertura 2020”, concluye el comunicado.

FUENTE: as