CRUZ AZUL DE SUB 17 RECIBE INTENSA GOLEADA

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — El equipo Sub-17 de Pachuca eliminó a Cruz Azul y ya está en las semifinales del Apertura 2019, apoyado por el potencial de Eugenio Pizzuto, Bryan González, Israel Luna y Bruce El-mesmari, subcampeones del mundo que próximamente se probarán en el Ajax de Holanda.

De los cuatro, solo Pizzuto y González fueron titulares, aunque sus compañeros ingresaron en la parte complementaria para aportar su granito de arena en un compromiso que era de ganar o ganar para seguir vivos en la Liguilla.

Dichos juveniles estuvieron recientemente en el Mundial Brasil 2019, justa en la que disputaron la final ante el equipo anfitrión que a la postre perdieron 2-1. Gracias a su desempeño recibirán la oportunidad de mostrarse en Europa durante 45 días.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se llevó al cabo en el Estadio Hidalgo, escenario en el que los pupilos Jan Westerhof llegaron con una gran ventaja, el 1-4 de la ida. Este domingo volvieron a dominar las acciones y se impusieron 3-0 y un global de 7-1.

La Máquina se mostró otra vez débil, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Los dos primeros tantos cayeron en la primera parte, por conducto de Eduardo Mustre (5’), y Edson Castellano (44’). Al 73’, El-mesmari cerró la cuenta.

El conjunto celeste que dirige José Antonio ‘Gringo’ Castro se queda en el camino, después de haber entrado a la liguilla goleando a Atlético San Luis.

En noviembre del año pasado, el ‘Gringo’ hizo campeón al conjunto azul Sub-15 y en la final se impuso a los Tuzos en la misma cancha hidalguense.

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

225 comentarios en «CRUZ AZUL DE SUB 17 RECIBE INTENSA GOLEADA»

  1. I as usual fill my prescription at Walgreens but they were gone from of the medication I needed, so I tried generic for zithromax. They had my medication, were remarkably quick, neighbourly, learned and much easier to deal with than Walgreens. My prescription was filled in less than 10 minutes, where Walgreens takes at the very least 1.5 hours. I was so impressed by the way they treated me that they command have an impact my business from under on, no more Walgreens!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.