CRITICA MANSUR LIGA DE DESARROLLO

Liga MX Portada Soccer

Miguel Mansur, presidente del Correcaminos del Ascenso MX, aseguró que elegir la desaparición de dicha categoría sería un retroceso en la generación de empleos.

«Hoy es un día que se va a tomar una decisión muy difícil, a veces la veo y es una decisión contraria al desarrollo del empleo, es una decisión que están tomando pocas personas, en donde se va a afectar el empleo, familias enteras que viven, desde los utileros hasta los jugadores», explicó Mansur en un video publicado en las redes sociales del Corre.

«Los entrenadores, las personas que trabajan dando asesorías, dando terapias, hoy estamos enfrentando un reto, toda la afición en México, en donde nos sentimos contrariados, el daño que le vamos a ocasionar a más familias mexicanas» El directivo lamentó que se termine así con el balompié.

«¿Se están dando cuenta del error? Estamos quitando la competencia, ¿se están dando cuenta de cómo va a acabar el futbol?», apuntó.

«¿Se están dando cuenta de que cómo va a terminar una Liga de futbol en donde nuestra creatividad y competitividad son las que los hace, a ellos, ser triunfadores?».

Mansur también pidió a los dirigentes no lastimar al futbol mexicano.

«No se cierren ante ideas que van a lastimar el desarrollo del futbol. Vean todos y rompan los paradigmas. Creamos consciencia y ayudemos a cientos, miles de mexicanos que viven del futbol», agregó.

FUENTE CANCHA