CRISTIANO PONE EN VENTA SU JET

Futbol Internacional Portada Soccer

(Fuente: mediotiempo.com) 5 de julio de 2022.- Algunos no podemos darnos el lujo de hacer semejante inversión porque pagar 23 pesos por litro de gasolina ya nos parece un abuso, pero si tú de casualidad dispones de muchos millones de euros en tu cuenta bancaria, te informamos que el jet privado de Cristiano Ronaldo está a la venta porque el jugador portugués quiere comprarse otra aeronave.

Al Comandante ya le «parece pequeño» su avión particular, un Gulfstream G200 que adquirió en el año 2015 por un valor de 20 millones de euros. Por esto es que el futbolista ha decidido poner en venta este «modesto» medio de transporte, esperando obtener una buena suma económica.

Durante siete años, esta aeronave es la que ha llevado a Cristiano de vacaciones con toda su familia, con el que ha viajado a diferentes galas como el Balón de Oro e incluso a algunos partidos con su Selección gracias a su estatus de superestrella.

El jet tiene rotuladas las iniciales «CR7» y la imagen emblemática del jugador que ha defendido las camisetas del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Cuenta con acabados de lujo en su interior con maderas finas y baños de oro, e incluso pequeñas decoraciones de mármol en el sanitario.

En lo que llega un comprador, Cristiano Ronaldo busca sacarle algún provecho y por ello renta la aeronave en cifras que oscilan de los 6 mil a 10 mil euros, dependiendo la cantidad de gente que viaje en él, teniendo una capacidad máxima para 10 pasajeros.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer atleta de un deporte en equipo que llega a la categoría de billonario, es decir, que supera los mil millones de dólares en su fortuna personal, según la publicación Forbes de junio del 2020.

En enero de ese año se convirtió en la primera persona con 200 millones de seguidores en Instagram, que a dos años de distancia (julio 2022) son 464 millones tan solo en esa red social, sumando otros 101 millones en Twitter y más de 151 millones en Facebook.

Nike le paga más de 20 millones de dólares anuales tras firmarlo en un contrato de por vida en 2016, siendo junto a Michael Jordan y LeBron James los únicos con tal acuerdo con la marca deportiva.