CRISTIAN CALDERÓN SE DISCULPA

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Cristian Calderón, defensa de Chivas, admitió que pidió disculpas a todos los integrantes del equipo y a su familia por la fiesta en la que fue captado tras la derrota del cuadro rojiblanco ante Cruz Azul.

“No vamos por un excelente camino en el club como para hacer esas cosas. Lo acepto. Pedí disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la directiva. Hablé con Peláez, con el profe y al empezar el entrenamiento hablé con mis compañeros. Hoy quiero hacerlo público y le pido una disculpa a los aficionados y a mi familia. Somos seres humanos. Pasamos por muchas cosas y me tocó a mí. Tengo el apoyo de todos.

“Mis papás tal vez no se merecían esto. Hablé con ellos. Se los dije en la cara que la había regado y les pedí una disculpa. Queda seguir trabajando. Sabemos cómo puede ser y cómo es la prensa que nunca se les olvida, pero voy a dar lo mejor de mí para que se olvide. Ya lo pasado pisado. Estoy concentrado con el equipo. Quiero ser un ejemplo para los niños y niñas y todos. Debo trabajar para ser ese ejemplo para los niños”, dijo a Chivas TV con un semblante de arrepentimiento.

Además, el ‘Chicote’ dijo que fue un error el salir de fiesta y que de dicha experiencia aprendió y así se enfocará más en su futuro.

“Una mala decisión el haber salido, el haber ido ahí. Después de eso me queda una experiencia buena al saber cómo, dónde y a qué hora hacer las cosas. Se va a ver un ‘Chicote’ más concentrado y más metido en el trabajo”.

Todo Deporte en vivo Amèrica y Tigres sufren, pero al final la misma historia, siguen los pelotazos para los Astros, El Chicharito debutará el sábado aquí en Houston, castigan a jugadores de Chivas por andar en la parranda…

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 27, 2020

 

6 comentarios sobre «CRISTIAN CALDERÓN SE DISCULPA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.