CRIOLLOS GANAN Y SE MANTIENEN CON VIDA

Serie del Caribe

Culiacán, Sinaloa. Viernes 3 de febrero de 2017.- Rusney Castillo sacó a relucir su etiqueta de Grandes Ligas, impulsando tres carreras y ayudando a que Puerto Rico se mantenga con vida en la Serie del Caribe Culiacán Potosinos Express 2017, al doblegar 2-10 a República Dominicana.

La derrota deja bastantes heridos a los Tigres de Licey, que ocupan que las Águilas de Zulia caigan en el segundo juego de la jornada ante Cuba y así poder llegar con vida a la última fecha del todos contra todos.

Castillo, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston, descargó potente cuadrangular de dos carreras contra Bryan Evans en la misma primera entrada; después agregó un doblete productor y terminó yéndose de 5-2 con 3 impulsadas, en lo que ha sido su mejor juego en esta justa caribeña.

La victoria se la llevó el relevista Andrés Santiago después de lanzar 2 entradas y un tercio de solo un hit a cambio de 2 ponches, mientras que el abridor Evans fue el derrotado.

En la quinta alta, los dominicanos anotarían sus únicas carreras en el encuentro en los spikes de Engel Beltre y Anderson Hernández, producidos con imparable de Zoilo Almonte, poniendo la pizarra 2-3.

En la misma quinta, Criollos atacaría con 3 anotaciones más para poner el marcador 6-2, la primera vía error del tercera base Donovan Solano permitiendo anotar a David Vidal, posteriormente Jorge Padilla impulsaría a Rusney Castillo con un toque sorpresa, y Ruben Gotay anotaría con imparable de Jesmuel Valentín.

Los puertorriqueños volvieron a armar rally de 3 carreras en el sexto inning, en el que Jonathan Morales y Henry Ramos anotarían con doblete de Iván De Jesus Jr y este mismo anotó la tercera carrera del inning en un rodado de doble play de Castillo.

Dominicana mañana cerrará la estancia regular enfrentándose a Venezuela, en el primero de la doble cartelera del quinto día de actividades de Culiacán 2017.

4 comentarios sobre «CRIOLLOS GANAN Y SE MANTIENEN CON VIDA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.