CR7 ESTÁ FURIOSO POR LA DERROTA ANTE EL HELLAS VERONA

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Cancha.com

La derrota de la Juventus ante el Hellas Verona del sábado pasado no dejó nada feliz a Cristiano Ronaldo, de acuerdo a Tuttosport.

«Ronaldo ahora está furioso. Tiene rabia para repartir», fue el encabezado a una nota en la que describe las sensaciones del portugués tras caer ante el Hellas Verona.

«El gesto con el que Cristiano Ronaldo quería decir ‘lo hicimos debajo’ no pasó desapercibido. En Bentegodi, el sábado, no hubo un estallido descarado, pero una inquietud personal surgió de pequeños gestos públicos: CR7 que no pasa por debajo de la zona de los fanáticos para saludar o tomarse una selfie al final del juego», dice el texto.

La decepción de CR7, que incluso marcó un gol, deja claro que el equipo no pasa por su mejor momento. Ya perdió la cima de la Serie A a manos del Inter, aunque este es líder apenas por diferencia de goles.

«No era el resultado que queríamos, pero debemos seguir trabajando duro para lograr nuestros objetivos #finoallafina», publicó Cristiano en su Instagram, a lo que Tuttosport interpreta como una motivación tras el último descalabro.

Maurizio Sarri, DT de la Juventus, tras la derrota habló de los jugadores que tienen que aprender a «ensuciarse» y el papel de los grandes jugadores en el equipo para salir del impasse con la esperanza de que «alguien me ayude, porque es algo que debemos resolver absolutamente».

todo deporte online

JORNADA 5 LIGA MX, TYSON FURY PELEA EL 22 DE FEBRERO, ROCKETS, RD CAMPEON DE LA SERIE DEL CARIBE Y MAS…

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 10, 2020

 

91 comentarios sobre «CR7 ESTÁ FURIOSO POR LA DERROTA ANTE EL HELLAS VERONA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.