COVID-19 DERRUMBO FANTASIA DE SER DUENO DE UN EQUIPO DE LA MLS A HUGO SANCHEZ

Futbol Internacional Portada Soccer

La crisis económica en la que se encuentra el futbol por la pandemia de covid-19 hizo que la intención de Hugo Sánchez de comprar una franquicia de la MLS se derrumbara, pues con el parón en la industria el bolsillo del exdelantero mexicano se podría ver mermado a la larga, aunque no descarta la posibilidad en un futuro.

“Me estaba animando a hacerme de un equipo de la MLS, pero dadas las circunstancias con esta pandemia el mundo se ha enfriado y como que estamos reseteando todo por el impacto económico que hemos sufrido”, dijo en entrevista con Javier Alarcón.

“No lo descarto para un futuro (invertir en el campeonato de Estados Unidos) porque ahora hay que ver cómo se acomodan las piezas y todo para continuar con proyectos”.

BUSCA EMULAR A PLATINI Y BECKENBAUER

El Pentapichichi mencionó que quiere seguir los pasos de Michel Platini o Franz Beckenbauer, quienes han pasado por diferentes etapas dentro del futbol. “Quiero ser como Platini o Beckenbauer que fueron jugadores, técnicos, técnicos de su selección y directivos y no descarto esa posibilidad de tomar un puesto porque quiero seguir con ese lineamiento”.

SE SINTIO DESILUSIONADO DE PACHUCA

En el Apertura 2012 Hugo Sánchez se sentó en el banquillo del Pachuca con grandes refuerzos como Nery Castillo, Raúl Tamudo, entre otros, pues los planes eran que el exgoleador estuviera por mucho tiempo en el equipo, pero solo estuvo un torneo pues no clasificó a la Liguilla, situación que lo desilusionó porque no tuvo el apoyo de la directiva. “Todavía estoy en mi etapa de director técnico y estoy esperando una propuesta interesante, no como la última que me dio una desilusión tremenda con Pachuca que me prometió dos o tres años como mínimo y a los cinco meses no calificamos a la Liguilla y me quitaron y ahí quieras o no la ilusión se pierde poquito”.

FUENTE: MEDIOTIEMPO