CORREN A CRISTANTE

Liga MX Soccer

Con un escueto comunicado, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron a través de sus redes sociales que Hernán Cristante no continuará al frente del equipo.

“Por medio del presente, anunciamos que Hernán Cristante no continuará al frente del primer equipo varonil (…) En Club Querétaro el deseamos éxito a él y a todo su cuerpo técnico en sus futuros proyectos”, decía el comunicado.

El técnico argentino puso su renuncia sobre la mesa acabando el torneo debido a que desconocía el l futuro del equipo y no quería “entrometerse” en los planes de Gallos o de los nuevos dueños.

Cristante tiene una oferta de los Bravos de Juárez y se espera que se haga oficial su llegada en las próximas horas, mientras tanto, los Gallos se quedan sin técnico, sin nuevo dueño y con más dudas que certezas de cara al Apertura 2022.

HOY REPORTARON

Los jugadores regresaron de vacaciones y reportaron en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento para iniciar los trabajos de pretemporada en medio de mucha incertidumbre.

Entre los jugadores que reportaron están En Washington Aguerre, Enzo Martínez, Erik Vera, Ángel Sepúlveda, Omar Mendoza, Kevin Escamilla, Daniel Cervantes, Areli Hernández, entre otros, muchos de ellos aún desconocen su futuro.